Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

martes, 20 de noviembre de 2007

¡FALTABA LA FABLILLA!

No sé vosotros, pero yo sí lo echaba de menos. Faltaba eso, que la Fablilla, nuestra Fablilla, diera el pistoletazo de salida al año ¡Y ocurrió! La pidieron desde Hospital de Órbigo, y de nuevo será la Fablilla de Avellaneda la que abra el telón de nuestra particular temporada. Será el 2 de febrero a las 18'00 h. en el Salón SRJ de esa localidad. Y será la representación número 53. Ya sé que puede parecer una nadería, pero para nosotros es un hito.

La Fablilla es ese amuleto que nos ha dado tanto de todo, es la obra incombustible que regresa una y otra vez y se niega a ser relevada del repertorio. Siempre reaparece en los momentos más complicados para aportarnos algo positivo y levantarnos el ánimo. ¡Y qué más os puedo decir de la Fablilla que no sepáis! Ya sabéis, siempre la misma y siempre cambiante, se está convirtiendo en el símbolo de LagaLerna y como ella, como galerna que es, retorna una y otra vez con mayor empuje.

Sé que el blog ha estado parado tal vez demasiado tiempo, pero no os preocupéis pronto tendréis noticias espero que interesantes y ... Ya os digo, será pronto.

2 comentarios:

Trasky dijo...

Pues de nuevo una Fablilla mas, sin duda la que mas ha rodado por todos los sitios, es dificil que las demas la cojan en numero de representaciones a este ritmo, pero seguiremos intentandolo, para llegar a las 50 con todas si hace falta

Anónimo dijo...

Esta obra no s ejubila nunca!!!!


Su buen rollo contagia al público y a todos los que actuamos!!!La verdad es que siempre nos saca de un apuro...


y ahora pues se renovará con el nuevo actor q. va a entrar no??


" Ejem...ejem...Señoras,señores...Laga Lerna presenta Fablilla de Avellaneda"!!!