Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

domingo, 5 de octubre de 2008

EL REGRESO

Ciertamente he estado un mes sin casi tocar este blog. Sólo lo justo para mantener cierto orden interno. Pero LAGA LERNA no se ha parado. Hemos tenido algunas actuaciones y hemos puesto en tablas la última obra "QUE MIS MENTIRAS SEAN VERDADES".
El 2 de octubre, y con el consabido retraso con que siempre nos distinguen los políticos en nuestro trabajo, la representamos en el Auditorio de León (Dentro de la Gala de los Premios Fundación Clínica S. Francisco). 
¿Qué debemos decir de ese día? Pues ante todo vayan desde aquí nuestros agradecimientos:
- A Adolfo Álvarez Barthe, por la gentileza de permitirnos la reproducción de su cuadro "El Foro de los Filósofos" que fue el fondo incomparable de la acción.
- A Antonio Caminero, por esa preciosa música.
- A los técnicos del Auditorio, por facilitarnos el trabajo y por su amabilidad.
- A toda la gente que ha colaborado echándonos una mano con cada dificultad.
- A Pedro (de la Organización), por su labor y su confianza.
Y después, un tirón de orejas, por ignorantes, zafios o tocahuevos (aunque los últimos ganan en todas las clasificaciones):
- A los manifestantes de lagun air que no distinguen al que trabaja del político de sus disgustos.
- A la prensa de León (en especial a la hoja parroquial "Diarín del Meón" ¿o era diario de leon?). Continúa siendo un honor que nos ignoren porque no somos georgianos  ni del ballet nacional  ni estrenamos en Madriz, ni exponemos en el Musaco, ni tenemos gabinete de prensa política para vender humo, ni trincamos seis kilos por ná y sólo somos unos aficionados de León al teatro al que la prensa de aquí apoya de la mejor manera que saben, ignorándonos, cosa que agradecemos como vale (sólo son sabios cuando callan) y reverenciando a semejantes profesionales de culo mollao, morro blando y estómago dócil. 
De la obra ya os hablaré.

No hay comentarios: