Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

lunes, 1 de diciembre de 2008

EL GRUPO DE TEATRO AENA MADRID HOMENAJEARÁ A LOS TRABAJADORES DEL AEROPUERTO DE MADRID BARAJAS

El Grupo de Teatro Aena Madrid representará la obra de F. Arrabal Pic Nic el próximo día 10 de enero de 2009 en el Centro Cultrual Antonio Machado de Madrid, en homenaje a los trabajadores del Aeropuerto de Madrid Barajas, con motivo del desgraciado accidente ocurrido el pasado día 20 de agosto de 2008. Este homenaje está dirigido tanto a los propios trabajadores de AENA, como a las Compañías Aéreas y empresas que colaboraron y estuvieron inmersas en el fatídico día.

Está previsto que al citado acto acudan diferentes personalidades del ámbito aeroportuario y será este un acto restringido al público en general, pudiendo acceder al recinto a través de las oportunas invitaciones que serán ofrecidas en su momento a los trabajadores.

Desde aquí las gracias, tanto a la propia Dirección del Aeropuerto de Madrid Barajas, como a los responsables municipales por las facilidades prestadas y por supuesto a la Directora del Centro Cultural por su buen hacer y predisposición a facilitar siempre en la medida de lo posible esta y otras actuaciones anteriores a nuestro Grupo de Teatro.

2 comentarios:

azul dijo...

Podrían venirse también a Carrizo

Juan Luis Aena Madrid dijo...

Muchísimas gracias por la publicación de la noticia. Estaré/mos encantados de estar con vosotros el próximo día 10 de enero en Madrid.
Enhorabuena por vuestros éxitos.