Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

sábado, 10 de enero de 2009

HOY ACTUACION DEL GRUPO DE TEATRO AENA MADRID EN EL CENTRO CULTURAL ANTONIO MACHADO EN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DEL AEROPUERTO MADRID BARAJAS


Esta tarde en el Centro Cultural Antonio Machado, el Grupo de Teatro Aena Madrid rendirá homenaje a los trabajadores del Aeropuerto de Madrid Barajas en recuerdo de su labor tras el accidente del pasado  20 de agosto. La obra elegida para la ocasión es PIC NIC de Fernando Arrabal.
¡Cuánto nos hubiera gustado estar con vosotros, amigos! Pero ante la imposibilidad de hacerlo, la gente de Laga Lerna os envía desde estas líneas un fuete, muy fuerte aplauso porque vuestro éxito es seguro y vuestra calidad quedará una vez más de manifiesto, la artística porque la otra está suficientemente probada.
Os espera un año estupendo de éxitos y aciertos. Estamos a vuestro lado, siempre 

1 comentario:

Juan Luis Aena Madrid dijo...

Desde Madrid y desde mi/nuestros corazones un saludo y un abrazo a nuestros amigos de Laga Lerna, pero uno muy especial, porque ahora le hace falta, a Félix. Sólo me ha bastado hablar contigo por teléfono para saber que eres una gran persona. GRACIAS por tus artículos en vuestro blog, por vuestro cariño y "antes de actuar, durante la actuación en el momento definido para que salieses tú y después en la cena", me acordé de vosotros, de vuestra ilusión por venir y mi corazón estaba junto a todos. Espero poder abrazaros pronto y entregaros lo que me hubiese gustado hacer en público en Madrid. Tiempo habrá... pero me gustaría que fuese pronto.

Gracias, por todo, desde tu primer correo electrónico hasta este día. Hay gente todavía, que merece muy mucho la pena.