Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

domingo, 31 de octubre de 2010

EL 30 DE OCTUBRE EN BENAVENTE.

Pues como todo lo que se desea pasa, se pasó también este gran deseo que teníamos y que se llamaba Certamen "Ciudad de Benavente". Y si mientras duro, nos aportó ilusión, entusiasmo y una enorme cantidad de disfrute, su final fue apoteósico, para nosotros: un premio (el de mejor actor de reparto, para Víctor Arienza), dos nominaciones, la de Raquel Fernández, como mejor actriz de reparto, y la de mejor obra. Y al final, una sorpresa, fuera de toda previsión nos llevamos la mención especial de Obra Original. Esta gente de Intercazia no deja de sorprendernos y de hacer que deseemos volver a este certamen todas las veces que sea posible. Y desde este mismo momento nos ponemos a ello con toda nuestra alma. Queremos volver a vivirlo, a sentirnos queridos, importantes, valorados ¡A estar entre amigos!
Enhorabuena a todos los grupos participantes -sea cual fuere el resultado-, en particular a la gente de Teatro Estudio de S. Sebastián y al grupo Nueve Menos Cuarto Teatro. Y un abrazo muy, muy fuerte a todos y cada uno de los miembros de INTERCAZIA (aún me duele la quijada de reírme tanto).
Nos veremos pronto.

6 comentarios:

ana dijo...

Y las manos, rojas de tanto aplaudir.Felicidades a todos los nominados y a todos los premiados,sobretodo a los lagalerneros.Arriba Intercazia y arriba Laga Lerna!

mafalda-boop dijo...

Enhorabuena chicos!!!! creo que es un premio , sin duda, a todo el grupo, y sin duda al director que tal humilde quiere ser ... La noche fué para no olvidar . Reí, lloré, grité, comì, aplaudí .. es imposible mas emociones y felicidad en tan poco tiempo. !
!!Que bien se está entre gente con inteligencia, sentido del humor y buen hacer !!!!

Muchos besos.

ana dijo...

Mafalda,hija,què entusiasmo,da gusto tener una incondicional como tú.Que te queremos boba,besotes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Nosotros no tuvimos la oportunidad de ver y disfrutar con vuestra obra,pero despues de haberos conocido estamos seguros que os lo mereciais.
Un saludo desde Donostia

ana dijo...

Nosotros sí vimos la vuestra y nos gustó mucho.Animo.A ver si coincidimos de nuevo, mientras tanto mucha suerte.Un abrazo.