Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

FELICIDADES A LA GENTE DE DENTRO




Empecé por los de fuera (que no lo son tanto) y ahora vamos con los de dentro. Este es el momento de felicitar por su trabajo a todos los lagalerneros de pro. Y es el momento por una doble razón. La primera porque hemos llegado al final de un año,otro, con todas sus dificultades y sus éxitos y ha sido otro pasito más en este grupo que pese a las dificultades sigue adelante. Y que además tiene voluntad de seguir. La segunda porque hemos llegado al momento de desear a todo mundo ¡FELICES, MUY FELICES PASCUAS DE NAVIDAD!:

A Omar y Sergio,nuestros técnicos, porque su labor callada y eficaz ha hecho espectaculares los éxitos y fáciles las dificultades. Sois geniales.
A las Anas que siempre han tenido una labor complicada entre los nervios antes de la obra y la colocación de lo necesario, el vestuario, la intendencia... Sin palabras.
A Juan, padre, y a Javier, por su entrega incondicional. Ya cantan, bailan, saben latín y son un centro incomparable. ¡Fenómenos, es lo que sois!
Al sector joven y culpable del impulso, Juan hijo, Dani, Víctor, Raquel, Saray, Noemí. ¡Sois mis actrices y actores favoritos! ¡Guardadme un autógrafo!
A Ricardo, que sigue triunfando allá donde va, aunque sea en becicleta y con la guitarra sin cuerdas. A Cristina, cada día aprendo más de tu risa y menos de tus caídas. ¿Qué haríamos sin vosotros?
A Cristina y Goyo, que están ahí arriba pero no nos olvidan nunca y nos cuidan y alimentan. Ni nosotros tampoco os olvidamos.
A María, que ha llegado con toda su ingenuidad, ¡Bendita ingenuidad! Nos vendrá muy bien.
A Bárbara, un torbellino capaz de empujarnos a todos a ensayar cuando ya no podemos.
A Raúl, cuya música disfrutamos. A Julia y su entusiasmo. A Olga, siempre dispuesta.
A Vanessa, Nino y Lorena, siempre tan lejos, siempre tan cerca.
A Mdme. Brun que está en ello y a Pitu, que será la culpable de algún éxito.

A todos, todos, pero todos. Gracias por este año, por cada risa, por cada momento y FELIZ... ya sabéis

No hay comentarios: