Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

miércoles, 12 de marzo de 2008

ENCUENTRO MUNDIAL DE TEATRO Y DANZA INFANTIL-JUVENIL, EN SANTIAGO DE CHILE


Hemos sido invitados en los siguientes términos al III Encuentro Mundial de Teatro y Danza Infantil-Juvenil en Santiago de Chile. Todo un honor al que esperamos corresponder cuando nos sea posible y que ya cuenta con todo nuestro apoyo y esfuerzo.

Ref.: Invitación Oficial

Junto con saludarle con nuestra mayor consideración, queremos informar que el Comité Ejecutivo del OCARIN-EMTIJ-CHILE, conocedores de la destacada labor que usted realiza en el campo del Arte de los Títeres en su país, le invita a participar como Exponente en el “Foro de Especialistas”, que será presidido por el querido amigo y prestigioso escritor y dramaturgo uruguayo, Ignacio Martínez y ojala con su espectáculo infantil.

Esta tercera versión del Encuentro Mundial de Teatro y Danza Infantil-Juvenil está basada en la Historia de América del Sur, Central y el Caribe, y no nos cabe duda que el espectáculo mágico de los Títeres que usted representa, será un valioso aporte para alegrar y dar felicidad a quienes más lo necesita, los Niños y Niñas chilenos Nuestro evento ha sido programado considerando las cifras internacionales que informan de la situación de miles de Niños, Niñas y Adolescentes en el mundo sin hogar, sin educación y expuestos a actos que dañan su salud física y mental. Usted y sus hijos, los Títeres, saben muy bien de las risas infantiles. Sabemos que este Encuentro de Teatro Infantil y el debate de las Personalidades de la Dramaturgia de América Latina y el Caribe, por supuesto no solucionará dichos problema, pero sí serán voces sabias que ayudará a fortalecer el Artículo 31-2 de la Convención sobre los Derechos de la Infancia y Adolescencia, ratificado por la mayoría de los países participantes.

Señor Félix Fernández, será un honor contar con su presencia y, como dice el escritor uruguayo, Eduardo Galeano, poder ser…“compatriotas y contemporáneos de todos los que tengan voluntad de Justicia y voluntad de Belleza sin importar ni un poquito las fronteras del mapa o del tiempo”,

Para tomar mayor conocimiento del EMTIJ-CHILE 2009, adjuntamos a esta Invitación Oficial, la Convocatoria, Bases y Programa del Tercer Encuentro Mundial de Teatro Infantil-Juvenil Sin otro particular, quedamos a la espera de una respuesta, ojala, favorable de su parte, despidiéndose afectuosamente, en nombre del Comité Ejecutivo de OCARIN-EMTIJCHILE,

Ruth Baltra Moreno
Presidenta
OCARIN EMTIJ-CHILE 2009

En Santiago, 10 de Marzo 2008.-

No hay comentarios: