Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

miércoles, 2 de abril de 2008

AL SERVICIO DE LOS CERTÁMENES

Desde hace algún tiempo este blog ha iniciado una serie de informaciones que cuentan con una etiqueta propia: CARRIZO DE LA RIBERA. En ella se puede encontrar ya toda una serie de informaciones, presentaciones, noticias, opiniones relativas al certamen de este año, el VII. Y en lo sucesivo se podrán encontrar más aún, ya que hemos puesto el blog al servicio del mismo, como también lo hemos puesto al de los grupos aficionados, de toda índole, de Léon y provincia. Aunque de momento la respuesta no haya sido abundante, mantenemos la oferta, que se ha ampliado a otras gentes del teatro.

No perseguimos ningún interés más allá de el de mostrar algunas cosas nuestras que a menudo la prensa y los medios de comunicación de nuestra tierra ignoran. Como grupos aficionados estamos habituados a ese trato displicente de nuestros paisanos tan interesados por la cultura oficial y de grandes titulares. Por eso persistiremos en el empeño y daremos espacio y tribuna a cuanto tenga que ver con el teatro aficionado, principalmente.

Este espacio y apoyo que ahora nos centra en Carrizo lo hacemos extensivo a todos los demás certámenes de la provincia, a los que también invitamos a ser generosos con todos los grupos de teatro aficionado, de toda índole, de esta tierra.

Algún día, con tiempo y paciencia nos gustaría acometer otras propuestas y proyectos. No nos desanimamos, sólo necesitamos tiempo.Pero lo haremos.

Aquí nos tenéis.

No hay comentarios: