II FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR
AYUNTAMIENTO DE ALEGRIA-DULANTZI (ALAVA)
Podrán participar grupos de teatro no profesionales de cualquier procedencia, con montajes de cualquier contenido y estilo.
El festival se desarrollará en el Auditorio
Las agrupaciones podrán inscribirse hasta el 31 de Mayo de 2008.
Las inscripciones junto con la documentación se deberán presentar
Por correo ordinario
FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR
AYUNTAMIENTO DE ALEGRIA-DULANTZI
Herriko Enparantza, 1
01240 ALEGRIA-DULANTZI (ALAVA)
Por correo electrónico
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2º FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR
BASES
1.- Podrán participar grupos de teatro no profesionales de cualquier procedencia, con montajes de cualquier contenido y estilo
2.- El festival se desarrollará en el Auditorio Txema Blasco de la Casa de Cultura del 7 al 23 de Noviembre en fines de semana-viernes, sábado y domingo. Siendo 19.30h la hora de las representaciones
3.- Las agrupaciones podrán inscribirse hasta el 31 de Mayo de 2008
4.- La Inscripción se realizará según el modelo establecido por el Ayuntamiento y deberá acompañarse obligatoriamente de la siguiente información-documentación:
Nombre del Grupo
Persona de Contacto
Título y autor de la obra
Ficha técnica completa que incluirá: Director y elenco técnico y artístico del grupo
Sipnosis (Máximo 9 líneas)
Duración de la obra
Idioma
Breve historial del grupo
Necesidades técnicas y de montaje
Vídeo de parte o la totalidad del montaje pudiendo servir a tal efecto grabación de los ensayos.
5.- Las inscripciones junto con la documentación se deberá presentar
Por correo ordinario
FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR
AYUNTAMIENTO DE ALEGRIA-DULANTZI
Herriko Enparantza, 1
01240 ALEGRIA-DULANTZI (ALAVA)
Por correo electrónico
casacultura@alegria-dulantzi.net
6.- Los grupos que al finalizar el plazo de inscripción no hubieran aportado toda la información-documentación solicitada, serán excluidos del festival.
7.- Si el número de inscritos superase el número de representaciones (8 en total) un Comité de Selección, constituido a tal efecto y atendiendo a distintos criterios, determinará los montajes participantes.
8.- Las obras seleccionadas deberán estar obligatoriamente en posesión de la autorización para representarse antes del día adjudicado
9.- Se establecen los siguientes premios
Mejor Montaje
1er. Premio.- 1.000€
2º Premio.- 500€
Mejor Actriz principal: 400€
Mejor Actriz secundaria: 300
Mejor Actor principal: 400€
Mejor Actor secundario: 300€
Premio Especial del Jurado: 300€ a cualquier aspecto destacado que no se encuentre recogido en los premios descritos y a juicio del jurado(escenografía, vestuario, etc.)
Premio del público: 300€
La Entrega de premios se realizará en la Gala de clausura que se celebrará el 23 de Noviembre
10.- Todas las agrupaciones participantes recibirán una subvención de 500€ y diploma. El orden de actuación quedará a criterio de la organización
11.-El jurado del festival presidido por El Concejal de Cultura o persona en quien delegue, estará formado por distintas personas relacionadas con el mundo de la cultura y el espectáculo incluidas del ámbito local.
12.- El fallo y la interpretación que se haga de lo no recogido en estas bases serán inapelables pudiendo dejar desierto cualquiera de los premios descritos.
13.- La inscripción en el Festival supone la aceptación de las presentes bases así como la resolución por la organización de cualquier supuesto no recogido en estas.
Cualquier información sobre el festival y sus bases de participación se puede realizar en el
TLF 945 420 830 de lunes a Viernes de 9.00 a 14.00h.
TLF 945 420 704 de lunes a viernes de 15.00 a 21.00h.
NOTA:
Las agrupaciones seleccionadas recibirán junto con la confirmación toda la información complementaria sobre el festival, auditorio, municipio, o cualquier otro dato que la organización considere de interés
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