Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

lunes, 18 de mayo de 2009

EDUCANDO A RITA, EN SAHAGÚN



Ha sido estupendo volver a Sahagún - estupenda la muestra de este año, gran idea - y ver a Rita en todo su apogeo. Mereció la pena el viaje, que dicen los castizos. Obra aparte - qué bien Noe - volvimos a reencontrarnos con los amigos de Entre Estos. Un puro detalle y preocupación Carmen, y mucho cariño. Y Amparo y... Y estaba Juan Luis de Laga Aena ¡Qué grande eres amigo! Así, con dolores y todo. Y que se alimenta con nada, y que derrocha ilusión y entusiasmo. Y este era el cierre, la hora de los otros finales, pero mira por donde, se nos coló la Fablilla y acabaremos el 6 de junio.
Pero no penséis que Laga Lerna se para. No. Seguimos con Cartas Amarillas y se prepara el retorno de otras piezas y se está escribiendo... y vendrán Julia y Vanesa y... Y volveremos a dar guerra y a fatigar caminos y ... Porque ya es temporada de tornados y huracanes, tifones y galernas. Nos encerramos a trabajar.

3 comentarios:

Juan Luis Aena Madrid dijo...

Gracias amigos por el recibimiento, trato, cariño, amistad... que he recibido en Sahagún. Ha sido maravilloso ver esa obra que tantas ganas tenía de ver "Educando a Rita", sencillamete espectaculares los dos, Noemí y Félix, amén del trabajo que todos hacéis al unísono. He disfrutado mucho de vosotros y tengo que decir una cosa para que se oiga alto y claro: "Me he llevado mucho amor para Madrid"

Azul dijo...

No sabes la ilusión que me hizo que vinieras en representación de Aena, desde Madrid y con una hernia en la espalda...

Aquí siempre serás (así como tu gente que, aunque no tengan pin como tú, tiene chapas) bien recibido con el mismo (o más, si cabe) entusiasmo e ilusión, no lo dudes.

Anónimo dijo...

Mira que me se el final, que he visto la obra ya 3 o 4 veces y seguis haciendome llorar!!Os lucisteis!!!