Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

domingo, 3 de febrero de 2008

Y AHORA SARAY


Pues esa es la cuestión. Continúa el rastro de lagalerneros que hacen su debut en el cine. Primero fue Ricardo con todo un rastro de películas y cortos que terminó, de momento, en "Las Becicletas".
Después vino la oportunidad de Dani, y fue el Pellejina que atropelló a Genarín para mayor honra de Lamparilla, invención de Llamazares, desahogo de Escapa, apropiación indebida de políticos y giliprogres y frote y reguste de manos de las multinacionales del alcoholismo a las que bendicen universidades, turismos, autoridades sanitarias y las múltiples asociaciones de borrachines legales que pululan en el país. Por cierto, todavía seguimos esperando el estreno de esta película, sorprendentemente llamada, "Genarín".
Ahora le ha tocado el turno a Saray que en breve comenzará el rodaje en León de una película, corto o no sé qué que creo se titula "Todos somos Adrián". No nos cabe la menor duda, Saray, de que lo harás muy bien y deseamos que disfrutes cuanto puedas eso s momentos.
Aprovechamos desde aquí, a la vista de lo antes expuesto, para animar a los productores, directores, castineros y peliculeros en general a que sigan considerando el filón de Laga Lerna en sus próximos proyectos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!

Unknown dijo...

¡Venga mi niña! que tu lo vales todo. Vé, y muestrales todo tu arte. Que sepan que eres de Laga-Lerna, si es que no lo habian adivinado. Disfrutalo, que pasa muy deprisa, y que sea este tu primer corto, de los largometrajes que te esperan. Un achuchón
El medico de las manos largas.