Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

domingo, 17 de enero de 2010

PREMIO INTERNACIONAL DE TEATRO PARA AUTORES NOVELES, “AGUSTÍN GONZALEZ”

Podrán concurrir a este Premio todos los autores noveles, de cualquier nacionalidad, siempre que las obras estén escritas en lengua castellana.

Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas, no estrenadas en teatro alguno. No serán admitidas, traducciones ni adaptaciones de ningún tipo. Así mismo no podrán haber sido premiadas en ningún otro concurso ni con anterioridad a su presentación al concurso Agustín González para autores noveles, ni hasta la fecha del fallo.

Se remitirán dentro de un sobre en el que simplemente se hará constar la dirección del Apartado de Correos que se indica a continuación al que deben remitirse las obras participantes: “Apartado de correos 40135- 28080 Madrid”.

3 comentarios:

AVELLANEDA dijo...

1- Podrán concurrir a este Premio todos los autores noveles, de cualquier nacionalidad, siempre que las obras estén escritas en lengua castellana.
2- Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas, no estrenadas en teatro alguno. No serán admitidas, traducciones ni adaptaciones de ningún tipo. Así mismo no podrán haber sido premiadas en ningún otro concurso ni con anterioridad a su presentación al concurso Agustín González para autores noveles, ni hasta la fecha del fallo.
3- Los originales deberán presentarse mecanografiados a una sola cara, a dos espacios y en DIN A-4 y tendrán una extensión sujeta a los límites de duración de los espectáculos en España conforme al criterio que sobre el particular defina el propio jurado.
4- Con el fin de preservar el anonimato de los autores las obras serán presentadas haciendo constar en la portada únicamente: título, lema seudónimo y la indicación “Para el II Premio Internacional de teatro para autores noveles Agustín González “. Junto al ejemplar se adjuntará un sobre con idéntico lema y seudónimo y cerrado que contendrá una fotocopia del DNI o pasaporte del concursante, una breve reseña biográfica, y una nota con la dirección actual y un teléfono de contacto. Todo ello se remitirá dentro de un sobre en el que simplemente se hará constar la dirección del Apartado de Correos que se indica a continuación al que deben remitirse las obras participantes: “Apartado de correos 40135- 28080 Madrid”. En el apartado de remite se pondrá simplemente el seudónimo.
5- La apertura del plazo de recepción de ejemplares será a partir del 5 de Noviembre de 2009. La finalización del periodo de recepción de ejemplares será el 30 de Enero de 2010.
6- Se establece una dotación de SEIS MIL DIEZ euros (6.010€) para el ganador. Los premiados estarán sometidos a la tributación de acuerdo con la legislación vigente.

AVELLANEDA dijo...

7- La organización del premio designará los miembros del Jurado que fallarán el concurso.
La notificación pública de composición del jurado de honor y de los títulos de las obras finalistas será 25 de Febrero de 2010 en un acto público y el fallo de éste entre las diez obras finalistas (que serán presentadas en ese mismo acto) se hará público durante una gala a tal efecto en la última semana de Marzo de 2010.
8- La decisión del Jurado será inapelable.
9- El Premio podrá ser declarado desierto.
10- El autor ganador se compromete a que en las representaciones y ediciones de la obra premiada, si las hubiere, figure la mención II Premio internacional de teatro para autores noveles Agustín González.
11- Los ejemplares de las obras no seleccionadas serán destruidos a partir de la notificación de los diez textos finalistas y los nueve restantes a partir del fallo definitivo. No se devolverán dichos originales ni se mantendrá correspondencia alguna sobre los mismos.
12- Los participantes por el hecho de concurrir a esta convocatoria aceptan íntegramente estas bases así como las decisiones del Jurado.
13- Los participantes eximen a la Organización del Premio de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier otra trasgresión de la legislación vigente en la que pudiera incurrir alguno de los participantes.
14- En caso de reclamación o conflicto, tanto los participantes como la organización deberán someterse a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid.

mafalda-boop dijo...

te vas a presentar ???