Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

martes, 30 de marzo de 2010

FUE UN VISTO Y NO VISTO

Ya pasaron los ECOS DE LA PASIÓN cuando casi ni habían empezado. Pasaron los Ecos en Benavides y allí se ganaron las lágrimas José Antonio, que fue más que nunca un licántropo amoroso, y Jara, que hizo estación de penitencia sobre unos zapatos. Si es que fue un visto y no visto.
Pasaron y coincidieron casi con el día del teatro. Sí, el día del teatro ese que no celebraremos, a pesar de las grandes palabras y pregones. Tanta grandilocuencia se la regalamos a la sgae (porque el teatro es suyo, y toda la cultura española), a la concejalía de cultura del ayuntamiento de león (así en minúsculas ya que las mayúsculas hay que merecerlas) porque el teatro sólo se hace en su escuela y por los que ellos dicen y así vivirán felices en su ciudad literaria y en su fantasía de filandones de diseño; a todos los que han empezado a recortar la crisis por el teatro (cuando sí hay dinero para el autobombo y para comprar basura forastera y así demostrar que son más catetos que nadie, pero con cuartos). Y les regalamos el día del teatro a todos los que desean echarnos de él y han decidido ya que en virtud de la igualdad y "su" democracia, debemos desaparecer de su vista. Y finalmente al ayuntamientín de villaquilambre que después de 8 años sigue ignorándonos. Eso sí, da igual quien sea el alcaldín y el concejalín de turno, del partidín de turno, leonesinín, pesoín o civiquín, todos son aficionados a las fotos y clones en lo incapaces para nosotros. Suerte que el bueno de CASTELLANOS, de la CRÓNICA DE LEÓN, se acordó de nosotros y nos presentó una vez más en las páginas de su periódico. Gracias, de todos los componentes de este grupo.
Otro día mostraremos las fotos de esos Ecos que son de león y no se ven en león.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se le va a hacer el próximo año más...que como sigamos metiendo cosas, ya pues hacemos el nacimiento de Cristo en escena...jeje

ana dijo...

Pues sí,este año nos supo a poco,pero no hay que desesperar ,vendrán tiempos mejores. Siempre nos enseñaron que la fortaleza" es la virtud que nos ayuda a aguantar con firmeza y sin miedo las cosas malas y a no echarse para atrás cuando se ha conquistado un bien".Pues eso amigos,fortaleza siempre,frente a la sgae,los concejalines ,el resto de politiquillos y la santa madre que los parió a todos.

Azul dijo...

¿Y hay que esperar un año entero para hacerlo otra vez? Me voy a echar a llorar como una Magdalena. ¿Y si la remodelamos y hacemos "Ecos del Caribe" para el verano? Las chicas bikini negro, los tíos bermudas y el Cristo y Bárbara con la túnica hawaiiana, por supuesto.