Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

domingo, 28 de febrero de 2010

A NUESTROS ACÉRRIMOS SEGUIDORES DE MADRID

A nuestros acérrimos seguidores de Madrid (iba a decir "fans", pero no me ha dado la gana):

Por la presente, Laga Lerna Teatro os confirma fecha, hora y lugar. RONDA DE SOMBRAS será representada en el Auditorio Antonio Machado, el 2 de octubre próximo a las 18'30 horas (que ya será a las seis y media en cristiano).
Seguidores de Laga Lerna, no os apelotonéis ni hagáis colas larguísimas para ver esta inolvidable actuación conmemorativa de RONDA DE SOMBRAS, que el sol de octubre es muy malo de curar, y es posible que, debido a las expectativas de una masiva afluencia de público, hasta haya dos sesiones: una, ésta; otra, cuando se tenga a bien.
Avisados quedáis. No obstante, los que tengáis la oportunidad de asistir y vernos en este citado primer pase, seréis convenientemente agasajados por todos los componentes (e incluso por los miembros) de este grupo al que tanto queréis y que ya ha puesto en marcha todos sus departamentos para una inolvidable velada.
Aquellos que lo deseéis podréis solicitar la invitación VIP en una dirección que os haremos saber en su momento (a partir del tres de octubre).
Os iremos informando sobre los pormenores del viaje, llegada, firmas de autógrafos, rueda de prensa, recepción de autoridades y agasajos varios. Incluso haremos notar que no faltaremos a la invitación y oportunidad de nuestros queridos amigos de AENA TEATRO a esta I Muestra Internacional de Teatro A. Aena Madrid, aunque ello nos impida asistir a los muy reputados festejos de S. Froila, en León.
Nos veremos en octubre.

4 comentarios:

Víctor dijo...

"Agasajados por los componentes (e incluso por los miembros)".

¿Debo pensar mal?

ana dijo...

Como dice Sergio:sí,sí,sí...nos vamos a Madrid.Nos vendrá bien un cambio de aires,que en esta obra estamos todos demasiado pálidos.Nos lo vamos a pasar de muerte.bss a todos.

Anónimo dijo...

OooO los madriles, el nivel va subiendo ehh!

María dijo...

Yo tambien hago mencion a los "miembros", ya me lo explicareis jiji
Seguramente que yo pida una de esas entradas para la Very Important People, que por una vez que estamos cerca de mi tierra tendran que ir a vernos =)