




Y además nos han obsequiado con un álbum completo de fotos de la obra (Venancio es un fenómeno). Me piden que contemos por ahí lo que hemos vivido el domingo 3 en Benavente. Lo contaré, pero las palabras se quedarán cortas. Sólo diré que si pudiera volvería siempre, y si pudiera más, me quedaría.
En León, en Villaquilambre no estamos acostumbrados a que nos traten bien. Yo mandaría a quien presume aquí de colaborar y de "savoir faire que fuera a conocer este certamen, este ayuntamiento (en especial a sus técnicos) y a esta gente de INTERCAZIA. Eso bajaría muchos humos del espacio al nivel de las vías.
Y con el permiso de Venancio, aquí quiero poner sus fotos
3 comentarios:
Estupenda la experiencia.Precioso el teatro e inmejorable el trato de los técnicos y de los integrantes del grupo Intercazia. Muchas gracias a todos.
¡Bravo Intercazia!
Magnífica la gente, el trato, el teatro, las fotos,la hospitalidad, las cámaras, el telón, la organización, los walkie-talkies, las risas, y cómo no, ¡el público!
Gracias por todo, por un día inolvidable.
Si por algo está tan solicitado este certamen, lo vi con mis propios ojos: el ambiente, la ilusión, el respeto del público durante la obra, vuestra colaboración durante todo el día, y estas fotos que tanto me ha prestado ver...
¡Un beso de los fuertotes, Benavente!
Publicar un comentario