
Empecé por los de fuera (que no lo son tanto) y ahora vamos con los de dentro. Este es el momento de felicitar por su trabajo a todos los lagalerneros de pro. Y es el momento por una doble razón. La primera porque hemos llegado al final de un año,otro, con todas sus dificultades y sus éxitos y ha sido otro pasito más en este grupo que pese a las dificultades sigue adelante. Y que además tiene voluntad de seguir. La segunda porque hemos llegado al momento de desear a todo mundo ¡FELICES, MUY FELICES PASCUAS DE NAVIDAD!:
A Omar y Sergio,nuestros técnicos, porque su labor callada y eficaz ha hecho espectaculares los éxitos y fáciles las dificultades. Sois geniales.
A las Anas que siempre han tenido una labor complicada entre los nervios antes de la obra y la colocación de lo necesario, el vestuario, la intendencia... Sin palabras.
A Juan, padre, y a Javier, por su entrega incondicional. Ya cantan, bailan, saben latín y son un centro incomparable. ¡Fenómenos, es lo que sois!
Al sector joven y culpable del impulso, Juan hijo, Dani, Víctor, Raquel, Saray, Noemí. ¡Sois mis actrices y actores favoritos! ¡Guardadme un autógrafo!
A Ricardo, que sigue triunfando allá donde va, aunque sea en becicleta y con la guitarra sin cuerdas. A Cristina, cada día aprendo más de tu risa y menos de tus caídas. ¿Qué haríamos sin vosotros?
A Cristina y Goyo, que están ahí arriba pero no nos olvidan nunca y nos cuidan y alimentan. Ni nosotros tampoco os olvidamos.
A María, que ha llegado con toda su ingenuidad, ¡Bendita ingenuidad! Nos vendrá muy bien.
A Bárbara, un torbellino capaz de empujarnos a todos a ensayar cuando ya no podemos.
A Raúl, cuya música disfrutamos. A Julia y su entusiasmo. A Olga, siempre dispuesta.
A Vanessa, Nino y Lorena, siempre tan lejos, siempre tan cerca.
A Mdme. Brun que está en ello y a Pitu, que será la culpable de algún éxito.
A todos, todos, pero todos. Gracias por este año, por cada risa, por cada momento y FELIZ... ya sabéis
No hay comentarios:
Publicar un comentario