Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

jueves, 10 de enero de 2008

SANA LOCURA


Pues, señores, hoy he tenido el placer de conocer a Silvia. Silvia F. Vilas es el alma mater y culpable de la Sana Locura que afecta a esta joven formación teatral. Silvia es todo entusiasmo y pasión por el teatro; parece inasequible a las desilusiones que le esperan y que ya ha probado. Con nosotros ha tenido el detalle de acercarse y ofrecer su apoyo y ayuda, algo inusual para nosotros con otros grupos de León. De hecho puedo decir que es una situación inédita.

Queridos compañeros de fatigas, aquí nos tenéis. Os saludamos y esperamos volver a veros muy pronto por esos escenarios y pueblos. Y a los lagalerneros que sepan que desde hoy incluimos entre nuestros enlaces el de SANA LOCURA. A saber, www.sanalocurateatro.es

1 comentario:

Unknown dijo...

Bienvenidos Locos Sanos. Ayer tuve la oportunidad de conocer en un ensayo nuestro a vuestra Directora Silvia, por cierto, es más guapa en persona, que en la foto del blog. Estamos a vuestra disposición, para lo que necesiteis, así que ya lo sabeis. Esperamos que tengais tantas ganas como nosotros, y que a la desgana ó a la desilusión, la mandeis a freir esparragos. Mucha "mierda", un abrazo de Mateo.