Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

sábado, 30 de agosto de 2008

LA SÉPTIMA MARCELA

Andrea, se llama Andrea, y desde ayer ella es la séptima Marcela. Su nombre se suma a los de Sara, Carmen, Lorena, Beatriz, Sonia y Noemí. Ella es la séptima de una obra que entra en su séptimo año de cartel y que, salvo error, está a punto de superar las setenta representaciones.
Los restantes números de esta obra son: Tres Cervantes, Ricardo, Juan y Javier; dos Doroteas, Marta y Raquel; dos Lucas, Pedro y Dani; un Fr. Cosme, Víctor; dos Fr. Toribio, Juan e Iván, etc.
Y sobre todo ello, la "Fablilla" tiene una vitalidad envidiable y una generosidad infinita. Hasta me ha permitido hace pocas fechas conocer a mi amigo José Manuel Franco, el leonés de Plasencia, y reencontrarme con Epi, con Javier y toda esa gente magnífica de "Las Becicletas" que tantos días magníficos nos depararán.
Para todos ellos, y sobre todo para la gente de la "Fablilla", incluidos técnicos, regidoras, gente de montaje, fotógrafas, sastras, acrtices, actores,etc. Mi enhorabuena por otro verano épico. Y a ti Andrea, y también a Irene que tuvo que incluirse a última hora, ¡Bienvenidas a la ilusión!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Andrea, fué fantastico tenerte en escena, con tus "coletitas" y tu buen hacer. Que sea por mucho tiempo. Y un aplauso grandote para Irene, que bailó una gallarda magistral.
Bienvenidas a las dos. Un beso

Anónimo dijo...

Mi niñaaaaaaaa!!Que bien que lo hiciste!!!!