Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

viernes, 1 de mayo de 2009

ENCUENTRO AENA TEATRO MADRID Y LAGA LERNA ¡LA MÁS GRANDE OCASIÓN!

Por fin ayer a las 11 de la noche se produjo el encuentro entre Aena Madrid y Laga Lerna Teatro, el hermanamiento definitivo. Fue en un sitio emblemático de León, el Principal, que lleva el nombre del teatro del mismo nombre tan bonito, ese que dejo su lugar al edificio del ayuntamiento de la plaza de S. Marcelo, y fue … Genial, estupendo, una reunión con gente de teatro generosa, divertida y con un gran sentido del hacer en el mundo de las bambalinas, del buen hacer. Ya está, ya nos conocemos y como decía Juan Luis en su brindis, ahora sabemos que esto sólo es un comienzo y que nos esperan grandes cosas juntos.

Amigo Jose, también nos acordamos de ti y de tu Algazara teatro, también deseamos que estuvieras aquí. Lo conseguiremos.

Yo no recordaba unos momentos similares con nadie de teatro, con ningún grupo y ahora he visto que es posible. Por una vez quedaron fuera de nuestra vista la presencia de grupos concurseros, prepotentes, salvateatro o de cualquier otra especie que abundan por concursos y escenarios en general. Simplemente ha sido una ocasión magnífica y bien aprovechada, carente de desprecios, libre de envidias.

Nuestro permanente abrazo a los teatreros de Aena y a cuantos estén dispuestos a entrar en este hermanamiento que ya es un precedente.

4 comentarios:

Trasky dijo...

Espero que sepais que ya teneis las puertas abiertas para cuando querais. Muchas gracias por el encuentro,y por supuesto...

Mucha mierda para hoy!

Juan Luis Aena Madrid dijo...

Muchas gracias amigo Trasky. Las puertas del corazón se nos abrieron cuando os conocimos. Gracias a vosotros por el encuentro y por ser como sois, todos, algunos de vuestros nombres aún continúan en mi memoria, pero es a TODOS a quen os agradecemos lo que habéis hecho, por haber convertido en "especial" estos dos días.

Un abrazo enorme.

Azul dijo...

Gracias a vosotros, Juan Luis, por el Picnic que nos ofrecisteis y ese encuentro del jueves que tantas ganas tenía de presenciar.

Por cierto, al Capitán: ¡Me quedé con ganas de que salieras más(aunque solo fuera saltando a la comba)!

Un beso para todo el grupo de Aena ;-)

Compañía de cómicos La luciergana dijo...

Hola a todos
Soy de la compañía de cómicos la luciergana. Avisad para la siguiente función. Me gusta la idea de estrechar lazos entre compañías.
Un gran abrazo
Toño