Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

martes, 13 de octubre de 2009

CARTAS AMARILLAS EN ARANDA DE DUERO II

Enhorabuena!!!
Evidentemente Laga Lerna ha sido el seleccionado por la provincia de León.

Aranda de Duero será la sede de la cuarta edición del Concurso de Teatro para aficionados. En esta localidad se darán cita nueve compañías amateurs, una por cada provincia, que actuarán los días 25 y 31 de octubre, 1, 2, 8, 13, 14 y 15 de noviembre en el Centro Cultural de Caja de Burgos, y el 7 de noviembre en la Casa de Cultura.

Este certamen, que tiene carácter itinerante, se celebró por primera vez en la primavera de 2006 en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato. Valladolid acogió la segunda edición y el año pasado las representaciones se llevaron a cabo en la provincia de Zamora, entre la capital y el municipio de Toro, alzándose esa vez con la victoria el grupo arandino Cartel, que concursó con 'La cena de los idiotas', de Francis Veber.

El Servicio Territorial de Cultura de cada provincia ha venido designando a su criterio cada año su grupo representante. Para esta cuarta edición la Dirección General de Promoción e Instituciones Culturales aprobó en una resolución unas bases que, entre otras cosas, regulan la selección de los participantes.

Os veremos por tanto en la Casa de Cultura el día 7 de noviembre a las 20 horas. Y esperamos aplaudiros mucho y que os lleveis el premio al mejor actor o a la mejor actriz de entre los nueve grupos participantes.
Besos
Ángela de Felipe

3 comentarios:

Víctor dijo...

A ensayar se ha dicho... ¡Que queda poco!

Trasky dijo...

Nos vemos en Aranda

Anónimo dijo...

¡14 días...comienza la cuenta atrás!