Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

martes, 4 de diciembre de 2007

SIGUEN LAS VOTACIONES ABIERTAS

Aunque ya hay quien se ha definido en las votaciones de los temas propuestos, estaría bien una participación masiva para conocer la mayoría de las opiniones, puesto que cada vez es más difícil coincidir todos juntos.

Ya sabéis ¿Concursos sí o concursos no?
Etc.

Se nota como un apagamiento en la participación bloggera. ánimo que no cunda entre nosotros el desinterés general y el poder disgregativo que caracteriza a todos los de León. Que se note que, pese a todo, Laga Lerna es un empeño común, capaz de superar hasta los mosqueos y enfados ocasionales.

Vamos a sumar y no a restar. Somos buenos en lo nuestro y lo sabemos, pero necesitamos la ilusión que nos ha caracterizado y que nos hará disfrutar de muchas cosas en el futuro. No hablo de un rebaño, hablo de un grupo, adulto y capaz como el que dio esa lección de trabajo, pundonor y profesión el sábado 1 en s. marcos.

Entendernos es el precio del disfrute, querernos el de la afición, disculparnos el de la inteligencia y la humanidad.

Haced grande a Laga Lerna. Ilusionaos con ella y trabajad por lo que sin duda os dará en forma de felicidad. Que los malos vientos, y los pasos tuertos no puedan con el futuro que nos espera.

Y además, felicidades BÁRBARA, es tu día, felicidades por lo que nos enseñas.

3 comentarios:

garratroll dijo...

Y ¿por qué no a los concursos? Yo diria que sí, en aquellos sitios que nos han tratado bien, hayamos ganado o perdido, y no en aquellos otros donde no nos consideran o no nos han tratado con la deferencia debida. Así que mi voto es .......

SEGUN Y DONDE

Trasky dijo...

yo votaria que si, que nunca se deja de aprender (de los aciertos y los errores), excepto en algun sitio que no voy a poner el nombre, que se que no entenderan esto, igual que no entendieron la obra.

Yo quiero seguir participando en concursos, y por supuesto Carrizo ni tocarlo.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Carrizo,carrizo...este año me he comprado un megaboli para firmar mis autografos!!!Bueno ale un beso que voy a llamr a mi abuela!!!