Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

domingo, 3 de febrero de 2008

ECOS DE LA PASIÓN

Y al llegar la cuaresma, como siempre, empiezan las noticias sobre "Ecos de la Pasión". Esta vez las actuaciones serán en Mansilla de las Mulas y en Hospital de Órbigo, los días 8 y 15 de marzo respectivamente. En periodo de negociación se encuentran las de Armellada y Carrizo de la Ribera. En ellas daremos la bienvenida a Iván (que debutó ayer en la Fablilla de Avellaneda) y a María.
No nos cabe duda de que la obra volverá a responder a las espectativas que siempre despierta y de que las novedades que presenta volverán a sorprender y agradar. Desde la sencillez y desde unas profundas convicciones deseamos que cuantos vean "Ecos de la Pasión" vayan más allá del disfrute y vivan estos momentos como nosotros lo hacemos. Es nuestro deseo llegar cada año a nuevos lugares y poder llevar esteespectáculo lírico hasta donde sea posible.

Para más información sobre
"Ecos de la Pasión" pinchar en el apartado repertorio, al comienzo del blog.

3 comentarios:

Trasky dijo...

y por supuesto, animo para maria e ivan, que uno ya ha podido estrenarse, haciendolo bien, y la otra que lo hara en ecos haciendolo bien tambien.

Esperemos que salgan mas obras aun, y podamos salir mas con ecos

Anónimo dijo...

Este año definitivamente hago el"Ay Dolor" rapero!!No lo dudéis!

Unknown dijo...

Debemos agradecer a Dios, que nos permita, otro año más, poder llevar su Calvario por Tierras Leonesas. Él, está con nosotros y nos bendice en cada representación.
Bendito sea.
Mateo.