Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

jueves, 14 de febrero de 2008

ESTÁ TRABAJANDO


De corazón. Raquel está trabajando de corazón. De bonito corazón piruletero. Traduzco, Raquel, todo corazón, está de campaña, por S. Valentín, repartiendo piruletas enamoradas a los visitantes de Espacio León. Así que si estáis enamorados o enfermos en general, acercaos hasta allí hoy, mañana o el sábado. Os darán un palo y un dulce. ¿O es al revés? un dulce y un palo. ¡Ah, no! Que esto es en las elecciones. El caso es que por si había poco trabajo, la pobre añade uno más, trabajos de amor. Pero que lo disfute.
Aprovecho para intrigaros otro poco. Pronto, aunque todavía no sé cuánto, habrá noticias interesantes sobre actuaciones que se están negociando. Quién sabe. Si tenemos suerte, este puede ser un verano como el del 2005 ¿Os acordáis? Y tal vez en esta ocasión lleguemos hasta... Paciencia. Si todo va como pinta, pronto sabremos algo. Y preparaos, necesito saber con quien cuento para estar este otoño en el auditorio de León. El texto se está cociendo y yo quiero contarme los dedos y los ingredientes. Nos iremos a Italia a diseccionar cuerpos y a dibujar modelos imposibles ¿Quién viene?.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola corazón bonito, verás, tengo un pequeño problemita, y es que ando un poco malito de los "pieses", y no voy a poder acercarme hasta allá tan lejos donde estás, pero, ¿podrías guardarme un palito y un dulce de esos? Sé que sí, gracias corazón bonito. Un achuchón Mateo.

Anónimo dijo...

Un dia de estos compro corazones piruleros y os los llevo!!!!




Un beso corazonesSs!jajaja