Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

sábado, 5 de abril de 2008

TOÑO CAMINERO


Con Toño Caminero abrimos una sección de amigos, buenos amigos, que colaborando desinteresadamente con Laga Lerna Teatro corren un riesgo extremo de convertirse en lagalerneros de pro.

A Toño lo conocéis de sobra, porque ha estado presente en más de una actuación echando una mano. El se ha ocupado de elaborar los sonidos para más de una obra y de crear la música y los efectos de alguna otra. Para nosotros ha mezclado, recuperado, mejorado, etc. y todavía no se ha negado jamás.

En el pasado reciente fue componente de La Fuga, Consentidos y de otros grupos, famosos en los ochenta. Hoy sigue muy vinculado a la música y a la ingeniería de sonido. Es profesor de informática musical, de sonorización. Es guitarrista, cantante, productor musical, arreglista, compositor de bandas sonoras que se pueden escuchar en varios documentales, películas. Siempre ha estado muy vinculado al mundo del teatro, para el que ha compuesto una larga de serie de piezas, que algún día anotaremos.

Y lo mejor de todo es que sigue igual de joven y elegante. Véase si no la fotografía de apenas unas horitas. Para conocer más acerca de él pinchad en www.portalatino.com/caminero
O quedad con él y que os cuente, que siempre es mejor y en el directo sigue ganando mucho.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Componente de La Fuga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ay vA MI mAdrE!!!Y yo sin saberlo...ya se quien me va a firmar un autografo proximamente!!!!


Por certo no me deja entrar en el link!!

Anónimo dijo...

gracias por tu siempre acertada colaboracion,un beso y que dure.

Víctor Arienza dijo...

Me encanta la marcha de la "Toma de cecina", y creo que puedo decir que no soy el único, ¿verdad Galle?
Estamos esperando por la canción, que seguro seraá igual de buena.
Tengo pendiente conocer en persona a Toño, que llevo oyendo hablar de él siglos. Y siempre excelentemente. Por si Félix no coge la indirecta, y aunque se que Toño es un hombre atareado, cuando comiencen los ensayos de la nueva obra, estoy seguro de que a todos nos encantaría que Toño asistiese a algún ensayo. Por si Félix no coge la indirecta.

Anónimo dijo...

Hombre Arienza no digas siglos que no e stan viejo!

^^

Víctor Arienza dijo...

¬¬

Ya no se puede ni exagerar un poquito...

Trasky dijo...

Nada, esperemos que toño pueda vernos y que podamos aprender algo de el, que nos hara falta seguro, y si encima es el y no de otro, mejor que mejor.
La peticion queda hecha Felix

Yo de momento lo mas productivo que estoy aprendiendo es a hacer cerdos voladores de papel

Unknown dijo...

Gracias por los post y por la entrada del blog. Es un placer colaborar con buenos amigos y más cuando lo que hacen está lleno de magia e ilusión. Asistiré encantado a algún ensayo y así poder saludar a la gente que no conozco. Una puntualización, se trata de "La Fuga" de León alrededor del año 90, no del grupo de ahora.(por cierto, no lo hacen nada mal, aunque nosotros arriesgábamos un poco más)

Anónimo dijo...

Caxis!!!!jajaja

Que metedura de pata!!Igualmente me abono como tu nueva fan! ^^

Un BesIN!

mafalda-boop dijo...

Me pareces guapìsimo, espero que tu obra sea tan buena como tu semblante.
Porque te gustas, se te nota, y eso puede ser un problema cuando la belleza externa se marchite.
Saludos
Mafalda