Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

domingo, 17 de febrero de 2008

El corto leonés «Las becicletas», seleccionado para el concurso Fotogramas


Me contó ayer Ricardo García Prada,nuestro Ricardo, y hoy lo confirma El Diarin de León, que el cortometraje "Las Becicletas" del leonés Epigmenio Rodríguez sigue su exitoso camino¡Enhorabuena a ambos! No conozco a Epigmenio más que telefónicamente y así y todo me parece un tipo estupendo al que espero conocer personalmente algún día. Y de tí, Ricardo,¿qué decir? si ya sabes que eres único y para nosotros mejor aún. Para que lo disfrutéis, ahí va el resto de la noticia:
El cortometraje Las Becicletas, del realizador leonés Epigmenio Rodríguez, ha sido seleccionado para el concurso de cortos que organiza la prestigiosa revista de cine Fotogramas de entre las más de 200 películas que se presentaron al mencionado certamen. Asimismo, el Festival de cine de Palencia la ha seleccionado para su sección en formato digital, que comenzará el próximo día 22 de este mes. Ese mismo día, pero del mes de marzo, el cortometraje se proyectará en Sahagún. Igualmente, la localidad leonesa de Valdefresno, lo mismo que ha venido sucediendo con otros puntos de la provincia, proyectará Las becicletas en una fecha aún por determinar de finales de marzo, y al mes siguiente será Villablino la localidad que acogerá este corto que ha gozado y continúa haciéndolo, del favor de la crítica especializada. Las becicletas fue seleccionada en el mes de octubre para participar en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, donde obtuvo una gran acogida de público y prensa.

Más información en el blog http://lasbecicletas.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras de cariño en nombre de Epi y mio. Espero que conozcas a Epi algún día, pues es un gran organizador igual que tú, y una gran persona que se merece todo esto que le está pasando.
Un abrazo Mateo.