Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

domingo, 16 de marzo de 2008

LIGUILLA DE IMPROVISACIÓN


Como hoy, debido a nuestras obligaciones de actuación, no podremos estar en la última convocatoria de la Liguilla de Improvisación del café Europa, aprovechamos para hacer mención de la anterior, y ya última participación, de lagalerneros. Todo un éxito. Para comenzar, Víctor se estrenó, era uno de los Canal Lillo, en esos menesteres con una improvisación de vida universitaria, y una fórmula inmóvil sobre tácticas de ligoteo. Estuvo bien, pero como su pareja no dio para mucho tuvo que conformarse con una notable tercera plaza.
En la brecha quedó para los anales del cine mudo y veloz, la pareja Raquel-Dani, los KK que tras una versión acelerada de la vida, un musical mudo y varios rebozados de suelo, se alzaron con sesenta machacantes. Lo mismo se dice del afamado dúo Aquemevoy, Sylvia-Edu Montana, quien tras hacerse de rogar notablemente, tuvo un arranque de desvergüenza lagalernera y gozó y gozó la sabrosura del merengue danzón "ya tú saes, mi hermano". Ellos se alzaron con la segunda cuenta de cuarenta machacantes y un considerable dolor de riñones tras cantar repetidamente la copla "Mi jaca".
La conclusión, dos domingos divertidos (Javi, ya puedes mirar. Y sí, sí es tu hijo. Aunque tú no lo creas), un montón de risas, algunas costaladas, una pantalla de lámpara en riesgo de ruina, botellas (de plástico) por los aires, una puerta que por fin tuvo algún cometido, un borrachín desesperado porque no salía su propuestas del "todos en porretas", un pinche pique (no te preocupes, todos somos tus amigos y sacamos tarjetas verdes y azules), una promoción de japoneses que se quedaron bizcos de asombro ante tal falta de sentido del ridículo, los masajillos de Carmenchu y un sinetcétera de detalles divertidos.
Nunca pensé que lo diría pero, gracias, Europa. Nos pasaremos otro día a tomar un café o algo y a charlar. Hoy tenemos que... ya sabéis. No quiero repetirme.

4 comentarios:

Trasky dijo...

me hubiera gustado poder presentarme de nuevo con Raquel, para consolidarnos como pareja improvisadora ^^ y asi poder ver de nuevo a arienza, edu montana, a sylvia y a ti felix, como os revolcais por los suelos, se os ponen acentos de todo tipo, hablais lenguas extrañas, y cantais por una rica limonada.
Yo de estas dos semanas anteriores me quedo con varias cosas, una, que somos capaces de perder la verguenza y echarle morro al asunto, y dos...somos de lo mas divertido, y tres y mas importante, nos lo pasamos igual de bien perdamos,ganemos,nos caigamos o nos tengamos que quedar inmoviles.
Laga Lerna improvisa

PS:felicidades edu y sylvia por los 40 euros, y raquel por tus 100 en total

× × × мuиdо dε иαиαѕ × × × dijo...

jajajaj asias Dani!!

Por cierto Edu MoNTANA???ME PIERDO CAPITULOS...EN FIN QUE PENA QUE ESTE DOMINGO NO PODAMOS SEGUIR ADELANTE CON EL CONCURSO, IMAGINO QUE ESTO HA SIDO UNA OCASION UNICA E IRREPETIBLE...porque dudo que vuelva a haber mas de lo mimo!



En fin enhorabuena a todosSsS!!!!


bEsSiNsS!!!

ricardo dijo...

Me lo perdí, pero me lo imagino, y hasta os veo. Enhorabuena a todos, lo primero porqué os lo habeis pasado de muerte, y lo segundo, que la gente se entere que perteneceis al mejor grupo de teatro de hoy día. Un abrazo Mateo

× × × мuиdо dε иαиαѕ × × × dijo...

Mateoooooo guapooooooooooo!!!!!!!!