Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

lunes, 17 de marzo de 2008

ECOS DE LA PASIÓN '08


Se extinguieron los Ecos de la Pasión por este año. Ha sido en Hospital de Órbigo y ha estado muy bien. Sólo han sido dos actuaciones, pero tan llenas de vivencias y de emoción... Hemos contado con la ayuda inestimable de Sylvia (me acuerdo de la Y), con el entusiasmo de Bárbara, con la afonía de Iván, con el debut de Cristina, con la tímida incursión de Edu Montana... Y además, con la asistencia de los incondicionales: Raquel, Ricardo, Noemí, Javi, Dani, Víctor, Biana, Cristinas, Enrique, Jesús (D. Jesús), Saray
A estas horas todavía no he podido decidir qué me gustó más, si el "zupurere" o ver al público que abarrotaba la iglesia de Hospital puesto en pie,¡Vaya público! ¿Y esa demostración de cariño? Pero se acabó por este año, con las lágrimas que casi nos arrrancan Raquel y Noemí, y con las lágrimas que se ganaron Bárbara y Jesús. Se acabó en medio de un ambiente fantástico, lleno de afecto, de cariño y deseos para el año próximo que ya se expresaban con absoluto convencimiento. ¡Ah! Y gracias a Miguel Santos, el concejal que se volcó con nosotros en su empeño por hacer partícipe de esta obra a su pueblo.
Un abrazo a todos y os espero en los primeros ensayos de Ecos 2009 a los que queráis repetir. (Se abre la lista de solicitudes para participar)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien yo no soy una incondicional....¬¬

Anda que...


Pa otro año mas!!!

AVELLANEDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trasky dijo...

no eres incondicional, eres insustituible...no entiebdo la pregunta de la demostracion de cariño :(

hasta el proximo año con pasion, la proxima semana con ronda, y recuerdo que cartas amarillas se nos acerca!!

Unknown dijo...

Oiga, que yo decía, bueno, a ver si Vd. me comprende, que a un servidor le gustaría trabajar en esto. ¿Se puede? Ah! y otra cosa, ¿falta mucho pa la próxima vez?
Mateo.

AVELLANEDA dijo...

Raquel, verdaderamente siento el olvido, que ya está subsanado. Y subscribo lo que dice Trasky: eres insustituible en Laga Lerna, pero más insustituible para mí.
Este olvido sólo fue de palabra. El otro, el de hecho, es imposible.
Y tú lo sabes.

Anónimo dijo...

oH QUE BONITOOOO!!

Bueno lo remendaste!!!jajajaja


Os quiero bobos!!!!




Jo ahora que le estaba cogiendo el gustillo a Ecos...

Anónimo dijo...

¡Olé esas tres bellezas! Sólo por ellas ya merecería la pena seguir a este grupo. Pero es que además estuvieron magníficas. Me emocionaron. ¿Cómo se puede ser tan joven y reflejar tánto dolor?

Me aficionaría otra vez a vosotros si no lo estuviera tanto ya