Aquí están: Julián, Adelita, Chavalín, Rita, Marcela, Zupu, Dorotea, Susan White, el viejo Kënig, Lucelina,
Esculapio, Dr. Rellán, Perico Galápago, Avellaneda, Scalerius, Lucas, Malambruno, Frank, Nubilia, Paula,
Gabriel, Rafael, Dr. Mestritz, el Tullido, el Borracho, La Blanca, Candela, Buena Moza, el Escribano...

martes, 4 de marzo de 2008

IMPROVISA LA IMPROVISACIÓN


¡Qué bueno lo del domingo por la noche! Rebasada la hora marcada para el comienzo legal, empezó la liguilla de improvisación en el café Europa. Hubo inscripciones sorpresa de última hora. Y sorpresones como el de ver que Menchu se atrevía dar la réplica a Edu Montana. En el otro lado, la incombustible Raquel y Dani el imprevisible. Además de Sylvia y Félix.
Y vimos, vimos... una depilación con todos sus gestos y dolores. Un ininteligible lavado de cabeza, una pelea de niños, un debate de cejas y eses, un impagable: "Yo quiero ser puta". Un gallego, creo, en gallumbos. Y mucha, mucha iniciativa para ser la primera vez que os presentabais a una improvisación.
Fuisteis nuestros ganadores. Está claro, jugando en campo contrario. Por cierto, enhorabuena al árbitro de la contienda que en plena penumbra del bar era capaz de distinguir entre cartulinas azules verdosas y cartulinas verdeazuladas.O debiera dárselas al que ideó que las camisetas fueran de ese color.
Qué más da ya, si las risas no habrá quien nos las quite. Y la admiración por vosotros, Dani, Edu, Menchu, Raquel, Sylvia, etc. Confidencialmente, creo que impresionasteis, por los menos a mí, sí.
¿Volveréis el domningo, para que haya liguilla? Prometo no faltar y aplaudiré, más incluso si os toca de nuevo "jugar fuera de casa".Y me mataréis a risas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los domings siempre prometen ser aburridos de por si,pero este estuvo bien ehh!!No solo hicimos posible el concurso si no que ademas lo pasamos genial!!


Vuestra improvisacion infantil fue bueniisima!!!!!Y desde luego yo quiero repetir...40 euros por pasarnoslo bien como en un ensayo no esta nada mal....ademas por primera vez he hecho de hombre frente al publico,de mujer cornuda de un hombre de telenovela mas salido que el pitanguillo de un boina...y bueno he hablao "ruso",etc etc....

El prox domingo,y esto va por todos los que soms del gruo LAGA LERNA,os quiero ver de nuevo dandolo todo.



PD:Yo tb me pregunte como podia distinguir entre verdes y azules....muy habiles ahi no fueron...pero nos lo pasamos genial aun asi!!!


Dani volveremos a la carga no?'Acuerdate de ponerte gallumbos oscuros tb pal prox dia que el foco ese.....



BeSsItOsSs!!!!!

Trasky dijo...

pues por supuesto, hacia unos cuantos domingos que no me lo pasaba tan bien, y en cierto modo, me hacia falta.

Las improvisaciones vuestras fueron realmente divertidas, aunque los colores de las cartulinas no dijeran lo mismo...

Y contestando a raquel...como ya te dije, si estas dispuesta a volver a la carga, yo hare lo posible y si se puede un poquito mas. Ya te dije que confiaras en mi ^^